BORDALÁS | “Ha ganado el Alcorcón porque le ha echado un par de pelotas”

Con esta frase terminó Pepe Bordalás la rueda de prensa tras ganar 1-0 al Lugo:

Lo importante es que ha ganado el equipo que más ha querido ganar, el que más ha buscado la victoria y el que le ha echado un par de pelotas“,

IMG_1083.JPG

Hay que reconocer que a Bordalás le ha costado encontrar un once, que ha tardado en conseguir que el Alcorcón empezara a ser regular en cuanto a resultados, porque en lo que se refiere a juego creo que aún le queda mucho que mejorar. Pero por fin lleva un mes con un equipo competitivo, que sin brillar va sacando adelante sus partidos. Empates ante Alavés y Mallorca fuera de casa y victorias en Santo Domingo frente a Llagostera y Lugo. Y tras el peor arranque de los alfareros desde que están en Segunda, ahora han sumado 8 puntos de 12 y el equipo ya está a 1 de play off.

La buena racha solo se ha visto empañado por las rajadas de dos entrenadores, Alberto López (Alavés) y de Karpin (Mallorca), los dos técnicos acusaron al Alcorcón de ser un equipo agresivo y violento. Bordalás ya sacó la cara por su equipo en Son Moix y tras ganar al Lugo volvió a levantar la voz tras conocer que Quique Setién había dicho que “ha sido un partido por llamarlo de alguna manera, porque no lo interpreto como tal, lo interpreto como otra cosa. No ha habido continuidad, con cierta asiduidad ha habido interrupciones y líos“.

El entrenador del Alcorcón felicitó a sus jugadores tras una semana muy difícil, porque “Están muy afectados. Se está cometiendo una grave injusticia y creo que aquí habría que tomar cartas en el asunto. No se pueden hacer este tipo de acusaciones y creo que debería hacerlo quién corresponda, Federación, Liga, AFE o los propios protagonistas“.

Respecto a las palabras de Alberto, Karpin y Setién, Bordalás opina que “Estas declaraciones incitan a la violencia. Somos un equipo que compite bien, muy noble y las personas que son de fútbol lo saben, pero el Alcorcón debe ser un equipo que molesta. Cuando nos ganan nadie dice nada, pero cuando pierden con nosotros se quejan. Esto es una falta de respeto gravísima y hay que cortarlo ya. El Alcorcón es un equipo humilde, honesto y que juega con honradez y sensatez“.

El final de la rueda de prensa del entrenador del Alcorcón fue lapidario, esta vez fue Bordalás el que acusó a su rival y contestó así a Setién y a sus quejas de haber jugado un partido muy trabado: “Muchas de las interrupciones que hubo en el partido fueron por parte del Lugo intentando provocar. Supongo que alguien les habría dado indicaciones para ver si nos sacaban alguna tarjeta. Como tenemos esa fama alguien les habrá dicho, ‘chicos, tiraros al suelo y a ver si expulsan a alguno del Alcorcón’. Yo a mi equipo le pido ritmo, ritmo, ritmo (lo dijo mientras golpeaba la mesa con la palma de la mano) y fútbol, eso es lo que les pido. Lo importante es que ha ganado el equipo que más ha querido ganar, el que más ha buscado la victoria y el que le ha echado un par de pelotas“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s