¿Por qué Periodista de Leganés?

Óscar Egido Caratula

Periodista de Leganés nació en junio de 2013 con la intención de escribir sobre libros, historias personales y sobre todo del Club Deportivo Leganés.

Reconozco que lo parí presionado por mi mujer, que se empeñó en que creara un Blog de Deportes, porque no había casi ninguno bueno en la red. Y lo hice. Y ahora me alegro mucho de haber cedido a sus presiones. Porque este Blog no solo es ya parte de mi vida y de mi profesión, sino que disfruto haciéndolo crecer día a día. Aunque Esther ya se ha dado cuenta que lo hago porque soy un “drogadicto” que necesita estar enganchado constantemente a algo.

Los objetivos iniciales se han modificado sobre la marcha, andando el camino y recorriendo cada curva. La fase de ascenso del Leganés a Segunda fue la excusa perfecta para desarrollar el proyecto. Pero sobre todo, mi motivación ha venido alimentada por la afición, por su demanda de recibir información de su equipo. Un Club modesto que no sale en las portadas del As y del Marca y que no llena minutos de los Deportes del Telediario.

Nunca pensé en escribir también sobre el Alcorcón, pero esa misma demanda de la afición amarilla provocó la oferta y la hice mía. Ellos también necesitan saber qué, cuándo, cómo, dónde pasa y con quién.

Aquí no vas a encontrar literatura ni poesía y no voy a ganar ningún premio por mantenerlo actualizado, pero si te suscribes a “Periodista de Leganés” solo te voy a prometer una cosa: Vas a encontrar periodismo y sentimiento, sin mentiras, de cara y directo. Si es lo que buscas no dudes en apuntarte, porque serás bienvenido.

Si has llegado hasta aquí, solo puedo darte las gracias. Y agradezco a todos y cada uno de los que me han animado a seguir adelante, en especial a Esther, porque sin ella yo no estaría escribiendo esto.

Óscar Egido. Leganés (Madrid)

2 pensamientos en “¿Por qué Periodista de Leganés?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s