El Alcorcón no se considera un equipo violento como le acusa el Alavés

  • Admiten que son un equipo “competitivo e intenso, pero nunca violento
  • Los insultos a Héctor Verdés en las redes sociales “están fuera de lugar

albertolopez

En Alcorcón están indignados con la etiqueta de violentos que les han colgado desde el Alavés tras el partido del pasado sábado en Mendizorroza. Al termino del encuentro, Alberto López, el entrenador vitoriano, dijo que “Ha sido un partido durísimo con un nivel de violencia alto“. Estas palabras encendieron a su afición y maquillaron que el Alavés no fue capaz de ganar a un equipo que jugó una hora contra diez jugadores.

En “SER Deportivos”, en la Cadena SER, hemos hablado con Pedro López, el Director de Marketing del Alcorcón, que asegura que “No nos consideramos un equipo violento. Creemos desde la entidad que no es conveniente, ni positivo, fomentar esa palabra, porque detrás nuestro hay aficionados que escuchan nuestras palabras y las hacen suyas. Por eso no podemos ni fomentar ni permitirnos usar la palabra violencia“.

En Santo Domingo reconocen que “Podemos ser intensos y en Vitoria tuvimos una competitividad muy alta”. Pero ni fuimos violentos, ni somos violentos, ni seremos violentos“. Los equipos de Bordalás se caracterizan por defender fuerte, pero en el Club no consideran que sus jugadores usaran la violencia en Mendizorroza para empatar el partido.

Pedro López cree que a día de hoy Alberto cambiaría sus palabras: “El entrenador del Alavés uso la palabra violento y cuatro días después, ya en frío, espero que no usaría esas palabras, porque no es bueno para el fútbol. Yo creo que él se refería a que tuvimos mucha intensidad, incluso cerca de esa línea de violencia como él la quería denominar. Desde el punto de vista del Alcorcón sus palabras no fueron afortunadas“.

Además, en el Alcorcón no ha sentado bien que la afición vitoriana haya usado twitter y facebook para calificar a Hector Vérdes de “asesino” y “carnicero“, insultos que vienen provocados tras la desafortunada jugada en la que el central amarillo choca con Rafa García y en la que el jugador del Alavés sufre una “fractura craneal” que le va a tener de baja de dos a tres meses. El Director de Marketing opina que “En las redes sociales la gente se escuda en el anonimato para decir lo que piensa y está fuera de lugar que califiquen a Héctor de carnicero. No son comentarios acertados, pero cada uno es libre de opinar cómo quiera“.

Héctor Verdés llamó el domingo por la mañana a Rafa García para saber cómo estaba y pudo hablar telefónicamente con la pareja del futbolista del Alavés. Además, Quique Pérez, el Director General del Alcorcón, que es de Vitoria, habló con Alfonso Fernández, el Presidente del conjunto vitoriano. Y el propio Pedro López le mandó un mensaje de ánimo a Rafa García deseándole una pronta recuperación

Foto: (noticiasdealava.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s