La visita del Leganés es una final para el Albacete

  • El segundo peor equipo a domicilio visita el peor en casa
  • No viajan Borja y Soriano. Vuelve Fran Moreno. Postigo y Prendes bajas

albaceteleganesblog

El Leganés visita el sábado a las 18:00 al Albacete, el peor equipo en casa de la temporada. Los manchegos solo han sumado un punto en los cinco partidos que han jugado en el Carlos Belmonte, un empate contra el Sporting de Gijón. Y derrotas contra Alcorcón, Numancia, Girona y Valladolid. Aunque como dice Asier Garitano es una estadística engañosa, porque los dos últimos partidos los ha perdido ante los lideres de Segunda. Suma 7 derrotas consecutivas en Liga.

El Leganés es el segundo peor visitante de la Liga, solo ha sumado dos empates ante Lugo y Numancia. Pero en sus dos últimas salidas a Gijón y Soria ha demostrado que pudo ganar en los dos campos.

Lo más sorprendente de la lista de convocados para jugar en Albacete es que no viaja Borja Lázaro, el pichichi del Lega con 4 goles. Tampoco viajan  Carlos Delgado y César Soriano, aunque ya está recuperado. Y vuelve Fran Moreno, que puede hasta ser titular en la media punta. Las dos únicas bajas son Sergio Prendes por lesión (volverá tras el partido ante el Girona) y Sergio Postigo por sanción (vio la quinta amarilla ante la Ponferradina). Así que Garitano se ve obligado a cambiar su defensa. Tiene que elegir entre la vuelta de Luis Ruíz a la titularidad o poner Carlos Gutiérrez con Mantovani y mantener a Santamaría de lateral zurdo.

Asier dejó claro que ya repetiría el once, por lo que lo normal es que vuelva a jugar Dioni, que aún no ha marcado pero que hace un trabajo impagable enlazando con el centro del campo. Y tendrá minutos el Guaje, Carlos Álvarez, tras las ocasiones de gol que tuvo ante la Ponfe. Y mi única duda es si con la vuelta de Fran Moreno va a mantener a Aguirre por la izquierda y Álvaro en la media punta o si va a jugar Fran Moreno por detrás del delantero.

Para el Albacete es una final, se han tomado el partido como el “Ahora o Nunca” y han abaratado y regalado tantas entradas que esperan llenar el Carlos Belmonte como hizo el Leganés con la visita del Betis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s