🎙️7️⃣5️⃣ CD PEPINEROS | 🆚 Previa del Villarreal CF B vs CD Leganés | 📻 Escuchamos a DIEGO García en SER DEportivos | 🗣️ Entrevista con Iván OSMA, utillero del Lega

En el DIRECTO de hoy vamos a hablar de la visita del CD Leganés al Villarreal B CF, partido que se juega el sábado a las 18:30 en el estadio de La Cerámica. Tercera final después de las dos derrotas seguidas y buscando la tercera victoria consecutiva.

==== Todos los jueves a las 19:30 en Twitch 👉🏻 https://twitch.tv/oscaregido ====

Más importante aún si tenemos en cuenta que en la jornada 31 ganaron los 5 primeros. Aunque también es verdad que alguno se ha empezado a quedar. Como el Real Valladolid que perdió contra el Racing de Ferrol, en A Malata o el Racing de Santander y el Real Oviedo que empataron en su enfrentamiento directo. 

Así que el Leganés mantiene las diferencias y con algunos se toma un respiro tras la goleada por 4-0 al CD Mirandés en Butarque. 

Colchón de 4 puntos con la tercera plaza, que la tiene el Espanyol, equipo que viene a Butarque el viernes 12 de abril a las 20:30. Y la séptima plaza del Valladolid está a 8 puntos, así que el Leganés está muy cerca de asegurar su presencia en los play off.

Sigo pensando que van a hacer falta 76 puntos (20 más de los que tiene ahora) para subir directos. 

En el DIRECTO de hoy vamos a hablar con IVÁN OSMA, porque hoy visita CD Pepineros el utillero del CD Leganés. El encargado de material viene dispuesto a responder todas las preguntas que le queráis hacer en el chat de este canal de Twitch. 

Además, vamos a escuchar y a ver a Diego García, el delantero de los 11 goles, que se pasó este miércoles por SER Deportivos. Tengo también la noticia de la semana, el Wallace y la mejor previa del próximo partido del Lega.

🟣 Twitch 👉🏻 https://www.twitch.tv/videos/2097318086?t=594s    

🟠 Ivoox 👉🏻 https://go.ivoox.com/rf/126317846           

🟢 Spotify 👉🏻 https://open.spotify.com/episode/7exa6dS2SIdiRDucngmygl?si=UA23CiJ5SjesGK-Ukj7Qkw  

🔴 YouTube 👉🏻 https://youtu.be/hNJ5AUHFRJs          

¡Elige como verlo o escucharlo!

PD: Y sí te gusta, ¡SÍGUEME!

Deja un comentario