LUIS RUÍZ | “Se pasa peor en la grada que en el campo”

Luis Ruíz ha vuelto a jugar ante la Ponferradina dos meses después de su contusión en la tibia, con pequeña fisura, en la victoria con remontada ante el Mallorca. El lateral salió a la media hora de partido sustituyendo a Rubén Peña, que había visto una tarjeta amarilla en el minuto 2 de partido. Asier Garitano ha preferido protegerse y no perder a su lateral derecho por una segunda amarilla y su decisión ha propiciado el retorno de Luis Ruíz.
IMG_0858.JPG¿Qué sensaciones has tenido en tu vuelta?

Sensaciones un poco raras. Sobre todo volver a encontrarme con mi juego. Hoy se han cumplido ocho semanas de mi desgraciada lesión. Poco a poco cogiendo ritmo y encontrándome en el campo.

¿Te extrañó el cambio?

El cambio viene dado porque Rubén Peña tenía una amarilla y el míster ha decidido que peligraba por una segunda amarilla. Yo estaba en el banquillo preparado por si tenia que salir en cualquier momento.

¿Has tenido molestias?

Ninguna, nada. En ese aspecto muy bien. Sin nada raro en la rodilla mala. Me he encontrado muy bien, ahora poco a poco recuperar el ritmo que he perdido.

¿Has notado mucho esa falta de ritmo?

Si lo he notado, en algunas jugadas cuando tenía que subir y bajar varias veces si he notado los pulmones hinchados.

¿Dónde se sufre más en la grada y en casa o cuando atacaba la Ponferradina?

En la grada, en la grada. Pero la verdad es que ahora es un problema de físico, de coger ritmo en los entrenamientos, eso se coge rápido y poco a poco ir entrando en el equipo.

¿Te ha dicho Asier que te quedaras atrás?

No. Pero llevaba ocho semanas parado y se nota, aunque llevaba dos semanas entrenando, pero no es lo mismo que un partido oficial. Y eso se nota.

¿Te motiva la alternancia de Asier en todos los puestos?

Eso es bueno. Tdos sabemos que todos podemos jugar y salir en cualquier momento y eso te obliga a estar enchufado para cuando te llegue tu momento.

Desde que has salido era la misma defensa de Segunda B y no habéis recibido goles 

No se si casualidad o no, pero eso queda ahí como una anécdota. Nosotros intentamos hacerlo lo mejor posible y que no nos metan goles.

Explica que ha pasado con ese saque de banda que ha provocado la pitada de la grada, porque ellos sabían que no tiráis el balón fuera 

Por supuesto, nosotros ya lo hemos dicho, que no tiramos el balón fuera. Y se lo hemos dicho al jugador de la Ponferradina, que no la echara fuera. Él nos ha hecho caso y no tiene ninguna culpa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s