LEGANÉS-VALLADOLID | No hay crisis para volver a ganar en casa

  • El Leganés recibe al Valladolid inmerso en su peor racha de la temporada
  • Se espera una buena entrada en Butarque a pesar de la amenaza de lluvia

Leganés-Valladolid

El Leganés recibe al Valladolid el sábado a las 21:30 en Butarque. Dice Asier Garitano que “No hay crisis y no va a haber ninguna crisis. Que a la gente se le quite de la cabeza. Estamos compitiendo en Segunda“. Y no le falta razón, pero no se puede negar que si se puede hablar de crisis de resultados, aunque no de juego si nos ceñimos a los partidos de casa.

Es innegable que los pepineros están sumidos en la peor racha negativa de la temporada, llevan dos derrotas consecutivas (Girona y Mirandés) y cinco partidos sin ganar, con solo 2 puntos de 15 (dos empates ante Ponferradina y Numancia, más la derrota en Albacete).

Desde la derrota en Anduva la plantilla ha apoyado al entrenador en todas sus apariciones públicas, aunque entre la afición más de uno se ha puesto nervioso o ha perdido los nervios. Desde el Club se transmite tranquilidad y desde el banquillo también, porque “Somos el sexto equipo menos goleado, pero nos falta un poquito más de acierto. Las situaciones las generamos“, dice Garitano. Y otra vez más no se equivoca. No hay que perder la fe en una plantilla que ha demostrado que no tiene miedo a los grandes aunque se le atraganten los pequeños.

Y mañana visita Butarque uno de los Gigantes de la Segunda, el Valladolid. Y una vez más habrá cambios en el once. Ante la falta de gol a pesar de las ocasiones, yo apostaría por la entrada de Borja Lázaro y Sergio Prendes en la delantera (es opinión, no información). Espero que Borja haya mejorado todo lo que le pidió Garitano que mejorara y que Prendes ya esté para jugar de inicio, porque esa es la delantera que mejor ha funcionado hasta ahora y con esa es con la que me jugaría yo el futuro, espero que Asier me lea y le saque de sus dudas para confeccionar el once.

El equipo entrena el sábado por la mañana, por la tarde convocatoria y se espera una buena entrada. Valladolid está cerca. Las entradas están baratas. Y aunque se prevé lluvia se espera que la afición responda como la mágica tarde del Betis, porque como dijo Sergio Postigo “ese día ganamos gracias a nuestra gente“. Para conseguir el apoyo, el Club ha emitido un spot, además es un buen aliciente poder disfrutar del nuevo vídeo marcador que se estrena mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s