LA OTRA CRÓNICA | De las Cuevas rescata a Osasuna y doblega a un gran Leganés

  • Dos goles de De las Cuevas remontaron el tanto inicial de Borja Lázaro
  • El Leganés mereció el empate en El Sadar tras jugar mejor que Osasuna

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/434/75900527/files/2015/01/img_1438.png

El Leganés ha perdido 2-1 en El Sadar a pesar de haber jugado mejor y de igual a igual a Osasuna. Los de Garitano han merecido al menos el empate, pero dos genialidades de Miguel De las Cuevas han neutralizado el gol de Borja Lázaro que adelantó al Lega. Como en El Molinón, otra vez los pepineros dejaron escapar su ventaja nada más ponerse por delante. Y el empate espoleó a un Osasuna al que le costó crear ocasiones.

Ha sido sin duda el mejor partido fuera de casa del Leganés, sobre todo en la primera parte. Mantovani estrelló un balón en el palo y Eraso desperdició una mano a mano enviándola alta. El Leganés estaba seguro y férreo en defensa y sabiendo a lo que jugaba. Aguantar, robar, salir con velocidad y buscar la portería de Roberto. Así se dibujó su gol. Robo de Alberto Martín, apertura a Álvaro García, pase paralelo a la línea de fondo y definición de Borja Lázaro en el segundo palo. Contra de libro y séptimo gol en Segunda del delantero de Carabanchel.

No hubo casi tiempo para celebrarlo, porque un latigazo de De las Cuevas desde la frontal del área empató el partido. Serantes no pudo hacer nada. Lo mismo que en el segundo. De las Cuevas, en posible fuera de juego, encaró a Mantovani, el argentino cae al suelo, De las Cuevas recorta y dispara y Mantovani se levanta, toca el balón sin querer y despista a Serantes, mala suerte y 2-1. Después la tuvo Álvaro, pero su disparo a bocajarro tras un pase de Borja desde el suelo tocó en un defensa y se fue a córner.

El empate habría sido una buena noticia, porque el Leganés fue mejor que Osasuna en la mayor parte del encuentro. El Lega perdió, pero este es el camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s