OSASUNA-LEGANÉS | A tomar la alternativa en El Sadar

  • Garitano pierde a Velasco que cumple ciclo de amarillas, Dioni no viajó
  • Ganar en El Sadar puede suponer luchar junto a los de arriba

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/434/75900527/files/2015/01/img_1421.png

El Leganés visita a Osasuna el sábado a las 18:15. A todos los toreros les gusta torear en grandes plazas y, junto al Villamarín y Zorrilla, uno de los escenarios donde más ganas de jugar tienen los jugadores del Lega es El Sadar. Un campo histórico de Primera en el que han triunfado pepineros como Puñal, Alfredo, Merino o Enrique Martín. Un campo especial también para el navarro Javier Eraso o los ex rojillos Postigo y Fran Moreno. Y un partido especial para Mikel Santamaría porque la portería rival la defiende su hermano Roberto.

El Leganés viene de sumar dos victorias consecutivas (Sabadell y Recreativo) por primera vez esta temporada. Y es la primera salida tras ganar en la Nova Creu Alta y romper el maleficio de no haber ganado lejos de Butarque. El triunfo a domicilio en Sabadell debe permitir que el equipo sea más valiente y sea el Leganés atrevido que desea Garitano fuera de casa. El haberse quitado la presión y jugar ante uno de los grandes debe ser motivación suficiente para intentar sumar tres puntos que permitan soñar con estar más arriba.

En lo deportivo, Fernando Velasco es baja por cinco amarillas y está disponible Carlos Álvarez (anginas). Por decisión técnica, Dioni no ha viajado a pesar de estar ya recuperado de los problemas musculares que le han tenido tres semanas de baja. El once volverá a ser el mismo que nos vamos aprendiendo de memoria, salvo el sustituto de Velasco. Garitano puede darle la oportunidad a Eizmendi o que Álvaro vuelva a una banda y jueguen Fran Moreno o Sergio Prendes en la media punta. Aunque la opción que más me gusta es la de ver a Rubén Peña otra vez de extremo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s