El Club Baloncesto Leganés presenta “11 partidos, 11 causas”, su iniciativa más solidaria

IMG_0837.JPG A veces, hay equipos pequeños que hacen cosas muy grandes y es el caso del Club Baloncesto Leganés que el jueves presentó su proyecto solidario pata está temporada. Con el lema: “11 partidos, 11 causas” la iniciativa del equipo de Liga Femenina 2 tiene como objetivo ayudar a once Asociaciones de Leganés a conseguir ayuda durante los once partidos de casa de esta temporada.

El calendario de ayudas se inaugura el sábado 1 de noviembre ante el Fundal Alcobendas y los primeros beneficiados serán la Asociación Manos Solidarias en Zarzaquemada. En la presentación, Alba García (capitana del Grupo EM Gestión C.B. Leganés): pidió la ayuda de toda la ciudad porque “Necesitamos el apoyo de la masa social de Leganés, más ahora que a nuestros partidos se unen estas causas solidarias. Estamos muy contentas de poder colaborar en esta iniciativa y nos estamos moviendo por Leganés para conocer a estas asociaciones y estas personas que trabajan desinteresadamente para ayudar a los demás. Os esperamos a todos el sábado en el ‘Europa’”. El Club Baloncesto Leganés juega en el Pabellón Europa y las ayudas a las Asociaciones se harán de dos maneras.

En algunos partidos se cobrarán 2 euros como cantidad simbólica y para algunas Asociaciones la ayuda será un kilo de alimentos imperecederos (lentejas, arroz, judías, pasta). Si te gusta el Baloncesto y quieres ayudar tienes más información en la página web del CB Leganés. Además, el equipo va a intentar esta temporada el ascenso a la Liga Femenina y va a necesitar el aliento en la grada de todos. Así que, ¿A qué esperas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s