El ático y el edificio de Segunda

nestorsusaeta

ESCUCHA ‘PLAY SEGUNDA’

http://play.cadenaser.com/widget/audio/001RD010000003925348/

Tras 14 jornadas ya se ha cumplido un tercio de la Liga y es el momento de sacar las primeras conclusiones. Osasuna está en el ático y lleva ahí 9 de las 14 jornadas en las otras 6, tres semanas ha sido líder el Numancia y otras tres el Córdoba, los de Oltra son ahora mismo los que ocupan la “suite” junto al ático de Osasuna, los dos están montados en el ascensor de Primera.

Por detrás vienen los que suben por las escaleras, de la zona noble del edificio se han bajado el Numancia, el Zaragoza, el Lugo, el Elche y el Alcorcón y ahora mismo hay nuevos inquilinos que se han mudado hace poco y que tienen la intención de quedarse, porque han hecho la mudanza el Alavés, el Oviedo, la Ponferradina, el Nàstic y está llamando a la puerta el Mirandés para recuperar su piso.

Estos son los que están viviendo bien y sin problemas, pero hay otros que no están teniendo la misma suerte porque en el bajo hay vecinos que sueñan con subir de planta algún día y eso que alguno hasta pensó en verano que su lugar iba a estar en el ático.

Once jornadas lleva el Llagostera ahí abajo, 10 el Bilbao Athletic, 9 el Almería y 8 el Mallorca son ahora mismo los cuatro que ocupan los pisos del bajo y todos miran al Tenerife, que fue vecino durante 8 semanas pero desde la llegada de Martí se ha mudado a plantas más altas.

Así está el edificio ahora, pero todo esto puede cambiar (porque como dice Anquela todas las semanas), esto es la Segunda y nos quedan 28 jornadas apasionantes que vamos a disfrutar !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s