El Leganés interesado en la cesión de Dani Romera, el delantero del Almería B

daniromera

El delantero del Almería B, Dani Romera, es uno de los muchos jugadores por los que se ha interesado el Leganés en las últimas semanas. Tiene 19 años y ha marcado 15 goles esta temporada en Segunda B con el filial. Puede jugar como segundo punta acompañando al 9. Tiene contrato hasta el 30 de junio del 2016 y el Lega ha preguntado para ser candidato en una posible su cesión.

El jugador ha vuelto hoy de vacaciones  y mañana comienza la pretemporada con Sergi Barjuan. Mientras, su agente se va a reunir con el Almería. Si Sergi no va a contar aún con Romera el jugador quiere salir cedido a  algún Segunda, ya que considera que su etapa en el filial ya ha acabado. Y una de las opciones para jugar es la del Leganés. Dani Romera conoce a Alberto Martín y a Borja Lázaro. Y desde su entorno confirman que Leganés le parece una muy buena opción para crecer si no le dan la posibilidad de jugar todavía con el Almería.

Una de las ofertas que tiene es para jugar con el Barça a partir de enero, mientras sigue en el Almería, como contó mi compañero Rafa Góngora en La Voz de Almería.

Esta temporada ha jugado 41 partidos, 31 como titular y ha conseguido marcar 15 goles, siendo el máximo goleador del filial. Dani Romera debutó en Primera ante el Celta con 18 años y 94 días en diciembre de 2013, convirtiéndose en el almeriense más joven en debutar en la máxima categoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s