Las renovaciones de Omar Ramos y Rubén Peña son prioritarias en el Leganés

Omar y peña

Lo primero era la renovación de Asier Garitano con el Leganés. Y una vez conseguida trabajar en confeccionar la plantilla que debute en Primera. En el Lega nunca se precipitan, siempre van despacio. De momento se están pidiendo informes y referencias y se está mirando mucho, lo que no quiere decir que se vaya a fichar ya.

Hay dos renovaciones que son prioritarias para arrancar el proyecto en Primera.

  1. OMAR RAMOS: Tiene un año más de contrato al hacerse efectiva la cláusula de ascenso, pero están negociando las nuevas condiciones económicas tras subir a Primera. Están hablando ya, pero de momento la renovación no está cerrada.
  2. RUBÉN PEÑA: Ahora mismo la renovación más difícil. Pudo haber renovado durante la temporada has en dos ocasiones, pero no hubo acuerdo. Y ahora, tiene una oferta económica del Eibar que multiplica por cinco su sueldo actual y le ofrece 3 temporadas. El Leganés ha igualado la oferta del Eibar, pero hay muchas cosas que hablar aún entre club y jugador, difícil , pero no imposible que renueve. Y si se va no es por dinero.
  3. UNAI ALBIZUA: Otro de los candidatos a seguir en el Leganés. De momento no hay contactos.

Tras cerrar o no estás renovaciones se trabajara en la llegada de los 7 a 9 fichajes que quiere Asier. Con la renovación de Garitano suena la vuelta de Erik Morán, ahora en el Zaragoza. La agencia de representación de ambos es la misma. Y como he contado en twitter, aunque Erik Morán tiene contrato aún con el Zaragoza, queda libre si viene un equipo de mayor categoría, como sería el caso.

Y ademas, el Leganés ha preguntado por José Campaña (esta temporada en el Alcorcón), la Sampdoria no le quiere y le va a buscar una salida. Están interesados el Leganés y el Málaga. Y es un jugador que se adaptaría perfectamente a la filosofía de juego de Garitano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s