Betis y Real Sociedad están interesados en Djené, el central del Alcorcón

djene_opt

Betis y Real Sociedad están interesados en el fichaje de Djené, el central internacional con Togo que lleva dos años en el Alcorcón. Aunque el interés de los dos clubes de Primera no es de ahora, viene de lejos. ya en el mes de abril les querían y ahora el interés persiste. Djené tiene contrato hasta 2018.

En el Alcorcón tienen claro que los jugadores con contrato no van a salir fácilmente. Por ejemplo, por Óscar Plano se ha interesado el Getafe la semana pasada y el propio jugador ha asegurado que no se va a ir.

A la espera del nuevo entrenador, el primer objetivo  del Alcorcón ahora mismo es retener a David Rodríguez. Va a estar complicado tras hacer una segunda gran temporada en el Alcor. Y también quieren que sigan Chema y Rafa Páez, por si se va Djené. Aunque lo de Chema puede estar complicado porque le quiere Muñiz en el Levante, sólo que afortunadamente Chema no tiene con Muñiz el ‘feeling‘ que tenían Juli o Sergio Mora con Bordalás, por ejemplo.

En cuanto al banquillo, uno de los candidatos es Luis César S ampedro, ex del Albacete. Pero están en contacto con más técnicos. Gustaba mucho Alberto Toril, pero su caché ahora mismo es demasiado alto y debería rebajar sus pretensiones para venir. Lo que me lleva a la conclusión de que Pepe Mel y JIM están en la misma situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s