MALLORCA-LEGANÉS | El partido del cambio, el Leganés busca su segunda victoria fuera con muchas novedades

  • Serantes lesionado y Gutiérrez sancíonado, vuelven Mantovani y Alberto
  • Garitano espera intensidad para que no se repita la derrota como en Vitoria

Mallorca-Leganés

El Leganés visita el domingo a las 17:00 al Mallorca. El objetivo es volver a ganar fuera de casa y sumar la segunda victoria lejos de Butarque. Asier Garitano  espera “más intensidad que en Vitoria” para no volver con una nueva derrota. Y apuesta por “un equipo fuerte y competitivo, que crea que puede sacar algo positivo. Porque tenemos talento, luego dependemos de la suerte“.

En la primera vuelta, ante el Mallorca fue el gran partido del Leganés. El primero que hizo soñar a la afición de Butarque tras remontar un 0-1 y ganar 3-1 con hat trick de Borja Lázaro cuando la Liga apenas nacía. Pero no se puede vivir de recuerdos y la realidad es que el Leganés sigue sin encontrar la fórmula para ganar fuera de casa a pesar de competir en todos los partidos.

Garitano reconoce que no tiene ninguna duda en cuanto al once que va a poner en Son Moix. Es baja Serantes, que lleva toda la semana entre algodones por un problema muscular y han decidido no arriesgar. Por lo que puede volver Queco a la portería, aunque Asier no descartaba el viernes que debutara incluso Dani Barrio. Tampoco negó que puede debutar Bryan Rabello como titular en la media punta por detrás de … Chuli. Porque tras el gran partido que hizo ante el Llagostera y con la sequía de Borja Lázaro, el delantero onubense se ha ganado el derecho a repetir. Vuelven Mantovani y Alberto Martín, tras su sanción. Es baja Carlos Gutiérrez (sancionado) y en la media, es más que posible que debute como titular Erik Morán, porque a Garitano le gusta meter sin calzador a los nuevos.

El Leganés ha apostado al negro esta semana, como si de una ruleta en un casino se tratara. Y si el Lega gana en Mallorca va a devolver el dinero a todos los que han comprado la segunda equipación esta semana en Butarque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s