El Éibar tiene más avanzada la negociación con Héctor Verdés que con el Alcorcón

hectorverdes2

El Éibar necesita un sustituto para Albentosa después de que el central haya fichado por el Derby County. Por eso, el Éibar está negociando con el Alcorcón el traspaso de Héctor Verdés. Y a la vez, el Éibar está negociando las condiciones del contrato con el representante del central valenciano. Y ahora mismo, la negociación del Éibar con Héctor Verdés está mucho más avanzada que la negociación con el Alcorcón. Aunque Verdés no es la única opción que manejan en Ipurúa.

¿Por qué? Porque Héctor Verdés es un fijo en los onces de Pepe Bordalás y el entrenador es reticente a su salida. Y es que Bordalás no confía en Fran Cruz (Cedido por el Córdoba), ni en Charlie Ianson (Cedido por el Elche), así que se quedaría solo con Chema Rodríguez como central y con Nagore y Rubén Sanz como comodines. En resumen, la marcha de Héctor Verdés depende de que la cantidad que pague el Éibar compense al Alcorcón la perdida. Además, el Éibar ha recibido 600.000 euros del traspaso de Albentosa. Todas las negociaciones en Alcorcón van siempre más lentas, porque deben tener el visto bueno del dueño, Roland Duchatelet, desde Bélgica.

Héctor Verdés tiene 30 años y puede cumplir su sueño de jugar en Primera. Es un central rápido, que va bien al corte y poderoso en el juego aéreo. Además, le pega bien de falta (gol en Mallorca), va bien de cabeza a balón parado (gol al Leganés de córner) y es un oportunista del área (vease su gol al Lugo). En los últimos minutos ha llegado a jugar hasta de delantero para rematar balones colgados (como ante la Ponferradina). Su único defecto es que lleva 14 amarillas en 21 partidos, demasiadas tarjetas.

El año pasado el Alcorcón le facilitó la salida a Nagore para que debutara en Primera con el Levante, pero en su caso tenían a Mikel Iribas de recambio.  Y ahora la situación es distinta, porque ninguno de los que pueden ocupar su lugar son del gusto de Bordalás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s