Otra vez Butarque decidirá un Leganés – Lleida

  • El Leganés empató a cero en Lleida, así que la eliminatoria se decidirá otra vez en Butarque, como hace un año
  • Los pepineros quieren llenar su Estadio como ya hicieron el pasado 2 de junio de 2013, también ante el Lleida

 

Nuevo Spot del Leganés (web Leganés)
 

Hoy hace un año que Leganés y Lleida se jugaron en Butarque el pase a la segunda ronda de los Play Off de Ascenso a Segunda.

 
La historia ha querido que, una vez más, Butarque dicte sentencia en una eliminatoria entre pepineros e ilerdenses. La misma historia que le debe al Lega un pase de ronda tras perder cruelmente su clasificación, la temporada pasada, en el tiempo de descuento.
 
En la ida, Lleida y Leganés empataron sin goles en los Camp D´Esports. Empezaron fuerte los catalanes, apretando con su mejor arma, el balón parado. Pero fue Carlos Álvarez a los 9 minutos el que tuvo la primera oportunidad del partido, tras un despiste de la defensa local.
 
Queco Piña aguantó su portería a cero. Fundamental cuando juegas fuera de casa. Solo faltó el gol blanquiazul para haber traído la clasificación encaminada.
 
Y preocupa la lesión de Carlos Martínez, que se tuvo que retirar al cuarto de hora y dejó su lugar a Fran Moreno. Le van a hacer pruebas y mañana sabremos si puede jugar la vuelta.
 
Hace un año, Butarque se llenó por primera vez en Segunda B, con 8.000 aficionados que animaron hasta la decepción final. Y el domingo 8 de junio, a las 12:00, la intención es volver a llenar el Estadio. Y que esta vez, la Historia del Fútbol nos devuelva lo que nos quitó.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s