6️⃣6️⃣ CD PEPINEROS 🥒 | ❌ El Lega Sin Fichajes | 🆚 Previa del CD Leganés vs Burgos CF | 🗣️ Análisis con Pablo Silvestre y Mery Sanz de Horablanquiazul

En el DIRECTO de esta semana vamos a hablar de que quedan menos de dos semanas de mercado y el CD Leganés sigue sin fichajes. El límite salarial sigue igual de ajustado y casi sin margen y además no se pueden usar palancas como la ampliación de capital o los fondos CVC.

==== Todos los jueves a las 19:30 en Twitch 👉🏻 https://twitch.tv/oscaregido ====

Así que si la situación no cambia, con salidas o nuevos ingresos, es posible que el líder de Segunda no haga ningún fichaje en este mercado de invierno. Eso sí, Josema está en la rampa de salida y este lunes es más que posible la vuelta de Miguel de la Fuente, al menos para el banquillo.

En el DIRECTO de hoy vamos a hablar del próximo partido del CD Leganés, que este lunes 22 de enero a las 20:30 recibe en Butarque al Burgos CF ¿Conseguirá ganar a uno de los 4 equipos que le ganaron en la primera vuelta? Como el Elche, Real Zaragoza y Andorra. Contra los Andorranos ya se cobró la venganza en el Principado. Porque el Andorra fue el primer equipo que ganó al Leganés en esta liga y es el único que ha ganado en Butarque.

El pasado domingo, 2-3 en él estadio Nacional de Andorra, primera victoria de la segunda vuelta y vuelta a sumar de 3. Algo que no hacía el Leganés desde hace 2 meses. Desde que el 10 de noviembre ganara 2-1 al Levante en Butarque.

Y ahora, a por el Burgos, con la ilusión de ver la vuelta de Miguel de la Fuente después de la operación de menisco del pasado 12 de diciembre.

Además, hacemos el análisis de la actualidad con Pablo Silvestre y Mery Sanz de Horablanquiazul y el Wallace contra los que acusan a la afición del Leganés de ser pocos y cobardes y el decálogo del líder tras la vuelta a las victorias y todo lo que vaya surgiendo durante el directo. Como los fichajes. Aunque por fichajes aún no me viene nada.

🟣 Twitch 👉🏻 https://www.twitch.tv/videos/2036384767?t=690s    

🟠 Ivoox 👉🏻 https://go.ivoox.com/rf/122864084     

🟢 Spotify 👉🏻 https://open.spotify.com/episode/6PiUCBcY5V3JAJceZVSu9M?si=XCwUjMe8Q_aztaTrb30nsA  

🔴 YouTube 👉🏻 https://youtu.be/fH14uRdYk3M  

¡Elige como verlo o escucharlo!

Deja un comentario