🎙️6️⃣7️⃣ CD PEPINEROS 🥒 | 💰 MERCADO: ¿Vienen Darko Brasanac y Juan Cruz? Salida de Naím García al Barça B | 🔄 La vuelta de Raba | 🆚 Previa del Real Oviedo vs CD Leganés | 🗣️ Entrevista a Raúl PINTÓN, capitán del Juvenil A

En el DIRECTO de hoy vamos a hablar de los últimos días del Mercado de fichajes de invierno en este mes de enero.

==== Todos los jueves a las 19:30 en Twitch 👉🏻 https://twitch.tv/oscaregido ====

Os voy a contar cómo están las salidas de Josema Sánchez, Darío Poveda y Naim García. Y si con su salida va a venir alguien. El elegido para reforzar el frente de ataque es Juan Cruz. El extremo del Real Betis, pero ahora mismo su salida la ha frenado Pellegrini y os voy a contar el por qué.

Y os cuento también cómo está la posible vuelta de Darko Brasanac. Porque el pasado 15 de noviembre en Discord ya os contaba que el jugador de Osasuna iba a salir en enero y como todos suponíamos, una de sus opciones iba a ser su vuelta al CD Leganés (aunque yo no estaba autorizado a vincular todavía su futuro al Lega).

El serbio sufrió una grave lesión de rodilla la temporada pasada y el CA Osasuna le renovó (más como un favor por su lesión), ya os dije que acaba contrato este mes de junio y por eso, su mejor opción era salir cedido o traspasado en enero antes de quedar libre en verano.

Durante el directo, comentó la situación tras la noticia que publica el Diario de Navarra contando el interés del Leganés, Zaragoza y Valladolid.

Pero sobre todo hay que hablar del partido siguiente y del anterior, de la victoria contra el Burgos en Butarque, del doblete de Diego García el día de la vuelta de Miguel, del partidazo de Diego Conde, seguramente el mejor portero de Segunda y de la Masterclass de Portillo. Porque el lunes se jugó a lo que quiso Portillo que se jugara.

Leganés 2-Burgos CF 0, goles de Diegol García y con 8.297 espectadores en Butarque, un lunes por la noche y con 6 grados de temperatura Más de 8000 personas apoyando al Líder de Segunda con 45 puntos, 6 más que el segundo, el Sporting. Y 7 más que el tercero, el RCD Espanyol, el Eibar y el Racing de Ferrol, que son cuarto y quinto

Y ahora, a por el siguiente, porque el Leganés juega el sábado 27 de enero a las 18:30 contra el Real Oviedo en El Tartiere y le han dado al lega 800 entradas

En el DIRECTO de hoy vamos a hablar con Raúl Pintón, el defensa del CD Leganés Juvenil A. Viene de jugar los octavos de final de la copa del Rey juvenil que se jugó en Butarque. CD Leganés 4-Racing de Santander 0, con goles de Sydney, Koke, Leiton y Adil. Así que, uno de los protagonistas, el capitán del Juvenil de la Cantera Pepinera viene hoy dispuesto a responder todas las preguntas que le queráis hacer en el chat de este canal de Twitch.

🟣 Twitch 👉🏻 https://www.twitch.tv/videos/2043323128?t=599s

🟠 Ivoox 👉🏻 https://go.ivoox.com/rf/123237559

🟢 Spotify 👉🏻 https://open.spotify.com/episode/1rr6InywgjOSPCbyJmejwl?si=ytKKaJyxT5udjNw-dNs5Mg

🔴 YouTube 👉🏻 https://youtu.be/jpoCsffx194

¡Elige como verlo o escucharlo!

Deja un comentario