🎙️6️⃣5️⃣ CD PEPINEROS 🥒 | ❌ El CD Leganés NO Puede FICHAR | 🆚 Previa del FC Andorra vs CD Leganés 🗣️ ENTREVISTA a Piri del CD Leganés B

En el DIRECTO de hoy vamos a hablar de la vuelta de la Liga en Segunda. Porque el líder, el Leganés, juega el domingo a las 14:00 en el estadio Nacional contra el Andorra.

==== Todos los jueves a las 19:30 en Twitch 👉🏻 https://twitch.tv/oscaregido ====

Vuelve la competición tras el parón y el Leganés sigue sin hacer fichajes. Y eso que sabían desde hace tiempo que el día 14 de enero no iban a estar disponibles ni Neyou ni Cissé, los dos en la Copa de África y tampoco Miguel y Raba, ambos lesionados. Y vamos a ver si Miguel puede estar para recibir al Burgos la próxima semana. Que yo no lo descartaría.

Bueno, yo no lo descartaría ni para Andorra este domingo pero por los huevos que tiene, no por recomendación médica.

Así que vamos a hablar con uno que tiene muchas papeletas de ir convocado a Andorra, porque en el DIRECTO de hoy vamos a hablar con Piri, porque hoy visita CD Pepineros el extremo del CD Leganés B. Daniel Ballesteros Fernández viene dispuesto a responder todas las preguntas que le queráis hacer en el chat de este canal de Twitch.

Además, vamos a hablar de mercado, porque el Leganés sigue trabajando en aligerar la masa salarial gracias a nuevos ingresos y dando salidas para poder fichar al mediocentro y al delantero que Borja necesita.

Y también vamos a escuchar a Borja Jimenez porque el líder del líder estuvo el martes pasado en El Larguero. Y el Wallace de hoy va a ser una crítica a la falta de previsión y provisión del Leganés para conseguir fichajes.

🟣 Twitch 👉🏻 https://www.twitch.tv/videos/2029447711?t=599s   

🟠 Ivoox 👉🏻 https://go.ivoox.com/rf/122502728    

🟢 Spotify 👉🏻 https://open.spotify.com/episode/4ALJrE2nrKgQumDEx2ftUV?si=7C5IkBSeRQOLijq_b_qbLQ  

🔴 YouTube 👉🏻 https://youtu.be/v1a6BzXviU4   

¡Elige como verlo o escucharlo!

Deja un comentario