Ángel Torres desea la vuelta de Pedro León al Getafe CF

pedroleon.jpg

Es el sueño del Presidente del Getafe CF, el retorno de Pedro León al Coliseum. La vuelta del hijo pródigo. Sí, el mismo al que dejó sin ficha hace unas temporadas. La operación es casi imposible, porque Mendilibar no quiere que Pedro León salga y el de Mula fue al Eibar porque estaba Mendilibar, por lo que su salida es difícil mientras el técnico siga en Ipurua.

Con este trasfondo, sí es cierto que el Getafe le ha preguntado al Eibar por las opciones de dejar salir al extremo murciano. E incluso (me comentan) que ha ofrecido 2 millones de euros por Pedró León, pero el Eibar se remite a su cláusula, que no llega a 10 millones. Es la misma respuesta que han obtenido todos los clubes interesados en Pedro: «su cláusula«. Quizás, por 4 millones podrían empezar a hablar, aunque el Eibar valoraría más la perdida deportiva que el dinero que puede ganar y eso que por la derecha pueden jugar tanto Iván Alejo como Rubén Peña.

Ahora mismo, el jugador se recupera de una lesión que le tendrá de baja hasta octubre. Pedro León acaba contrato en junio de 2018, por eso cuando el Eibar se remite a su cláusula todos contestan que prefieren esperar un año para negociar con el jugador cuando esté libre. Todos, menos el Getafe. Ángel Torres estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por él, es el extremo que desea y el nombre que ilusionaría a la afición. Ahora mismo está muy complicada su vuelta, pero si la ganancia económica del Eibar superara a la perdida deportiva el retorno podría ser posible. ¿Muy difícil? Sí, pero no imposible.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s