El CD Leganés retoma los contactos con Alfredo Ortuño

El pasado fin de semana el CD Leganés ha iniciado los contactos con Alfredo Ortuño. Por el delantero de Las Palmas ya preguntaron cuando acabó la Liga en Segunda, al mismo tiempo que se tanteó la opción de Ángel Rodríguez, pero no hubo oferta firme por ninguno.

Ahora, viendo que cada vez hay menos delanteros disponibles en el mercado el Leganés ha vuelto a entablar conversaciones para intentar fichar al ariete que ha marcado 17 goles en su última temporada cedido en el Cádiz y que sorprendentemente se quedó en el banquillo en los play off. Ahora mismo no hay una oferta en firme, pues está empezando la negociación, pero no se descarta fichar al jugador en propiedad en vez de una cesión si su agencia (Bahía) consigue desbloquear su situación con la UD Las Palmas.

Hace unos días, en Las Palmas daban por seguro que Ortuño jugaría en el Real Valladolid esta temporada.

Ademas de un “nueve”, el CD Leganés busca medio ofensivo y extremo. Se está mirando fuera de España (como en Italia, ya es conocido el interés por Juan Manuel Iturbe de la Roma) y si no se encuentra un jugador asequible para la banda el retorno de Rubén Peña al Lega es complicado pero no imposible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s