Álvaro Rey y David González entrenan apartados del equipo en el Alcorcón

2015/01/img_1488.png

Desde la mañana del lunes, Álvaro Rey y David González están entrenando apartados del grupo en el Alcorcón. Ninguno de los dos jugadores cuenta con la confianza de José Bordalás y su salida del club alfarero era ya un secreto a voces. Pero ahora todo se ha complicado aún más para ambos, ya que no van a ejercitarse, por el momento, con el resto de sus compañeros.

David González no ha contado para Bordalás prácticamente desde agosto, a pesar de que fue el propio técnico el que le llamó varias veces desde julio para que no firmará por ningún equipo que no fuera el Alcorcón. El último partido que jugó fue en su tierra, en Las Palmas. Antes de viajar, David pidió permiso para no entrenar el lunes y aprovechar el martes libre para quedarse desde el sábado con su familia. Pero Bordalás no se lo permitió. Ese día fue titular, el Alcorcón perdió y desde entonces él no ha jugado.

Álvaro Rey rescindió contrato en julio con el Columbus Crew de la MLS y firmó 3 temporadas con el Alcorcón, hasta 2017. Hasta ahora ha jugado 351 minutos en 12 partidos. Y solo ha sido titular durante 95 minutos. Ahora, su futuro se ve truncado con la llegada de Kiko Femenía y con la figura emergente de Pastrana, que debutó ante el Albacete con una gran actuación. Actualmente el extremo sevillano no tiene sitio en los planes de Bordalás y el mensaje es claro desde que el lunes se ejercita aparte de sus compañeros.

Anuncios

Un pensamiento en “Álvaro Rey y David González entrenan apartados del equipo en el Alcorcón

  1. Pingback: David González no quiso irse y el Alcorcón no pudo fichar antes del cierre de mercado | Periodista de Leganés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s