Borja Lázaro es el primer fichaje del Leganés en Segunda

  • El delantero de Carabanchel ha firmado por un año con opción otro
  • Estaba en el Almería B y siempre ha querido jugar en el Lega
Borja Lázaro celebra un gol con el Almería B, en el que marcó 7 goles desde enero
En las próximas horas, quizás esta misma tarde o mañana, el Leganés va a hacer oficial el nombre del primer fichaje desde que está en Segunda. Es el delantero Borja Lázaro, que ha firmado por una temporada con opción a otra. Además, firmó antes del ascenso y habría venido aún con el equipo en Segunda B.

Borja Lázaro tiene 26 años, nació en Carabanchel y hasta que cumplió 16 el Leganés estaba en Segunda División. Viviendo tan cerca de nuestra ciudad siempre ha tenido un ojo puesto en nuestro equipo. Y me cuentan que desde pequeño siempre ha querido jugar en el Leganés. Por lo que desembarcar en el Club pepinero supone cumplir un sueño. Si yo fuera Florentino, ahora diría que Borja Lázaro ha nacido para jugar en el Leganés.
 
Además, Borja estuvo hasta diciembre en el Conquense, en el Grupo 2 de la Segunda B. Así que en la primera vuelta y en la temporada anterior ya jugó frente al Leganés y en Butaque. Y viene libre, porque tenía firmadas dos temporadas en Cuenca y acaba contrato hoy 30 de junio.
 
Esta última temporada, en Segunda B, ha marcado 14 goles, 7 con el Conquense en 17 jornadas en el Grupo 2 y 7 goles en 13 partidos con el Almería B en el Grupo 4, al que llegó en el mes de enero. Vio 7 amarillas y 2 rojas. Buenos números que avalan su llegada a Butarque.
 
Es un delantero alto, 1,89. Y me dicen desde Almería que es un 9 puro, un hombre de aréa. Diestro, pero también marca con la zurda. Y tiene mucha movilidad arriba. Un tanque con mucha artillería que va a debutar con muchas ganas en la Segunda División tras formarse en Sporting B, Pontevedra, Noja, Ontinyent.

Podéis seguirle en twitter en @BorjitaLazaro, yo ya lo he hecho.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s