El Leganés ha preguntado por Sotres y Mario para acompañar a Serantes en la portería

Jon Ander Serantes ha rescindido con el Lugo y ya puede firmar dos temporadas con el Leganés. Ahora mismo, seria el único guardameta del alega tras no continuar Queco Piña y Dani Barrio. Por lo que en Butarque buscan cubrir la meta con garantías.

imageUna de los porteros en la agenda es Dani Sotres, del a Recreativo. El Lehanes es uno de los equipos que ha preguntado por su situación a su representante, Agustín Martínez. En principio, el Recre busca una cesión. Pero me dicen que este tema aun no está muy claro y que Sotres podría acabar rescindiendo su contrato tras el descenso del Recre y fichar por otro equipo en propiedad.

IMG_1707El otro portero por el que ha preguntado el Leganés es Mario, del Racing. Ha quedado libre el 30 de junio y aunque su representante, Armando Ufarte, tiene una oferta del Racing para renovar, el jugador aún no sabe qué va a hacer.

Uno de los dos puede ser el compañero de Serantes en la portería del Lega. O los dos, porque a Asier Garitano le gusta trabajar con tres porteros. Aunque están barajando la posibilidad de contar con dos guardametas y un tercero joven a caballo entre el filial y el primer equipo, para no meter tres gallos en el mismo corral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s