El Leganés quiere que Aguirre y Erik Morán sigan cedidos una temporada más

El Leganés ha pedido a Rayo y Athletic de Bilbao aumentar la cesión de Diego Aguirre y Erik Morán un año más, siempre que ambos jugadores no cuenten para el primer equipo. En principio, los dos futbolistas van a hacer la pretemporada con su equipo de Primera. En esos días, tanto Paco Jémez como Ernesto Valverde van a decidir qué harán con los dos y qué rol van a tener. Si ninguno es protagonista el Leganés les ha abierto la puerta para que sigan disfrutando de minutos en Butarque.

(foto deportivoleganes.com)

(foto deportivoleganes.com)

Diego Aguirre va a luchar por jugar en el Rayo, ese es su primer objetivo. Cuando acabó la liga le pidió a su agente que si Paco no iba a contar con él le buscara una salida en Primera. Pero si esto no ocurre, la opción de jugar un año más en el Leganés, tener minutos y luchar por algo grande junto a Asier Garitano es una idea que también le atrae y que no descarta.

(foto deportivoleganes.com)

(foto deportivoleganes.com)

El caso de Erik Morán es parecido, hará la pretemporada con los leones. Pero la llegada de Eraso y Elustondo le cierra las puertas de tener algo más. Jugar en Segunda con el filial puede ser un paso atrás, pero seguir un año más de titular en el Leganés puede ser un incentivo mucho mayor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s