Chuli va a jugar en el Almería

Chuli celebra un gol del Leganés en Butarque (foto depootivoleganes.com)

Chuli celebra un gol del Leganés en Butarque (foto deportivoleganes.com)

El jugador ya ha tomado la decisión, una de las más difíciles de su vida. Las dos mejores ofertas que ha tenido sobre la mesa han sido las del Leganés y la del Almería. Han sido unas vacaciones complicadas para el onubense porque las dos ofertas han sido muy parejas. ¿Volver al equipo en el que has vuelto a primera línea o ir a un proyecto con aspiraciones de subir a Primera? No ha sido fácil y la decisión la ha meditado mucho, tanto que le duele decir que no al Lega.

Tras mucho meditar y con dolor en su decisión, Chuli se ha decidido por firmar por el Almería. Conoce a Sergi Barjuan del Recreativo y es un equipo ya hecho. Chuli se ha revalorizado en Leganés. Ha tenido ofertas de Zaragoza, Valladolid, Tenerife, Córdoba, Mallorca y Alcorcón en Segunda y Eibar de Primera. La decisión está tomada y solo falta el acuerdo entre Betis y Almería, a pesar de que la mejor oferta siempre ha sido la del Leganés.

En Butarque iban a hacer un gran esfuerzo económico, el Leganés quería a Chuli como cabeza de cartel para intentar dar el salto a Primera y atraer jugadores a Butarque que acompañaran al hombre que ha hecho 11 goles en la segunda vuelta con los pepineros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s