MERCADO | La prioridad del Leganés es fichar un lateral derecho está semana

El Leganés no tiene ningún lateral derecho para empezar la pretemporada el próximo lunes 9 de julio. A Tito no le han renovado y Zaldua ha vuelto a la Real tras su cesión. Por eso, un lateral derecho es una de las prioridades de esta semana.

¿Qué opciones maneja el Leganés? Juanfran Moreno, Rosales, Achraf y Laurini.

Como contó Hora Blanquiazul, el Depor tiene una oferta del Lega para incorporar a Juanfran. Tiene una cláusula en el contrato por la que tiene que salir cedido a un Primera en caso de descenso si el Deportivo da el visto bueno.

En la lista del Leganés está Achraf, pero el lateral del Real Madrid tiene otros (e incluso mejores) pretendientes. Con Caminero se habló de Roberto Rosales, pero el Málaga pide demasiado por el lateral venezolano.

Como dijo Javi Martín, se llegó a tener la negociación avanzada con Marc Navarro, pero se metió el Watford por medio. Entonces, se activó la opción de Laurini, la Fiorentina pide 2 millones y el Leganés no descarta todavía su incorporación, pero no como primera opción.

Y lo de Álex González no avanza porque el Leganés considera que tiene mejores candidatos.

Entonces, ¿quién tiene más opciones de ser ahora mismo el lateral derecho? Yo diría que Juanfran Moreno. Tal y como está el tema, la idea es que Juanfran se cierre esta semana para no empezar la pretemporada sin lateral derecho.

Anuncio publicitario

1 comentario en “MERCADO | La prioridad del Leganés es fichar un lateral derecho está semana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s