En Argentina aseguran que Carlos Auzqui, extremo de River, jugará cedido con opción de compra en el Leganés

auzqui.jpg

En Argentina, informan que Carlos Auzqui, el extremo de River Plate firmará por el Leganés la próxima semana. Será un cesión de un año con opción de compra, la misma fórmula con la que vino Nereo Champagne desde el Olimpo. Falta por acordar aún la cantidad de la opción de compra. El pasado 2 de febrero de 2017, River pagó 2,5 millones de euros a Estudiantes por Auzqui (2,7 millones de dólares), así que por ahí puede estar la cifra para que en un año se quede en propiedad.

Dicen que el jugador de 27, que ha marcado 19 goles en 205 partidos, es una petición expresa de Mauricio Pellegrino, ya que le tuvo bajo sus órdenes en Estudiantes. Y cuando estuvo en el Alavés ya le pidió en el mercado de invierno. Según los medios argentinos, espera que se cierre y se haga oficial la próxima semana y empiece la pretemporada con el Lega.

Todo esto, se cuenta en Argentina. Veremos si se confirma o es un rumor más del verano. Porque en el Leganés me dicen que a lo de Carlos Auzqui que se publica en Argentina le de “credibilidad poca o nada”. No niegan que haya  interés por el jugador de River, pero yo no descartaría que no sea una primera opción y sí alguien en la agenda.

Según me comentan desde Argentina, si Auzqui sale, la idea de River es que sea un traspaso. Aunque como se ha publicado la cesión con opción de compra es una posibilidad si el jugador sale a otro equipo. En principio no va a hacer la pretemporada con Gallardo. Y algunos medios de River ya han tasado la operación de cesión en 500.00 euros por esta temporada.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s