Delanteros de Segunda en racha

En la jornada 27 de Segunda los protagonistas fueron varios delanteros y atacantes.

Uno, Rubén Castro, porque con su gol al Leganés suma 252, entre Primera y Segunda, y se coloca como el cuarto máximo goleador de la historia en nuestro fútbol, por detrás de Messi, Cristiano y Quini, y superando a Zarra.

Otro fue el pichichi de la temporada pasada, Cristian Stuani. Tras un comienzo de temporada para olvidar por culpa de las lesiones, el delantero uruguayo suma 3 goles en los últimos tres partidos y con 5 tantos ya es el máximo goleador del equipo empatado con Mamadou Sylla, que lleva tres meses sin marcar.

Con los goles de Stuani, el Girona se acerca al Rayo. Equipo en el que por fin ha marcado su primer gol Miguel Ángel Guerrero, el fichaje del último día de mercado que llevaba ya tres partidos como titular. El primer gol del toledano le ha dado un punto al Rayo que le permite mantener la sexta plaza en su pugna con la Ponferradina.

Es noticia en el Real Oviedo, que por fin marcó uno de sus delanteros. El afortunado fue Rodri, que como Blanco Leschuk no marcaba desde primeros de diciembre. El gol sirvió para que el Oviedo sumara su segunda victoria consecutiva en casa y se mantenga fuera del descenso.

Posiciones de las que quiere salir el Castellón, en el que destaca Rubén Díez, el extremo hizo un doblete en la goleada ante Las Palmas y lleva 6 goles que le han dado 7 puntos a los de Garrido para acercarse a la permanencia. Y en los últimos seis partidos lleva 3 goles y 3 asistencias.

ESCUCHA EL CAPÍTULO 259 DE PLAY SEGUNDA :

https://play.cadenaser.com/audio/1614876842251/

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s