El lateral izquierdo es uno de los tres canteranos que más está utilizando Pellegrino en esta pretemporada, junto a Jaguar y Avilés. Cuando firmó su contrato profesional con el Leganés (2+3) hace algo más de un mes había una cláusula por la que si se marchaba cedido tenía que ser mínimo a Segunda B.
Por Raul Sánchez se han interesado algunos equipos de Segunda, pero para cerrar una de esas opciones habría que esperar al final del mercado y puede ser un riesgo, ya que si no se consumara perdería varias opciones interesantes en Segunda B, como la del Burgos CF, que está construyendo una plantilla para volver a Segunda. Ahora mismo, El Plantío es su destino más probable. Otro de los equipos punteros de Segunda B que se han interesado ha sido el Cartagena, donde ya jugaron Josua Mejías y Owusu. Aunque seguramente, Raúl siga los pasos de Gabri Salazar el pasado verano.
Otro de los que deshoja la margarita de su futuro es Josua Mejías, el central también baraja varias opciones, una de ellas la del Club Deportivo Lugo de Segunda.