INTRAHISTORIA | Álex ‘Sancris’, de un taller mecánico al Leganés B. La historia de una de las perlas del filial pepinero

Foto @CanteraPepinera

Álex San Cristobal llegó al Leganés B el pasado verano, procedente del Trival Valderas, donde llevaba desde juveniles. Ha jugado 37 partidos esta temporada en Tercera, con 6 goles marcados. Unas cifras que han provocado su renovación con el filial por dos temporadas con opción a tres años más si lo quiere el Leganés.

Hablan de él como una de las perlas de la cantera pepinera e incluso dicen que ha sido el mejor de la temporada. Solo le ha faltado que Pellegrino le tuviera en cuenta para hacer la pretemporada con el primer equipo.

Por lo que me contaron hace tiempo, Álex tiene detrás una historia y es que cuando llegó al filial, con 22 años, trabajaba en un taller de chapa y pintura, pero su talento era tal que el Lega le ayudó a que pudiera dejar ese trabajo y se dedicara solo al fútbol. Abandonó su trabajo en el taller dos meses después de iniciar la pretemporada el verano pasado, un curro en el que estaba desde los 19 años. Y es que hay mucha confianza en su progresión y en que acabe jugando en Primera.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s