
Por varios nombres, el primero el de Fede Vico, porque tras el ascenso del Granada, su intención es ejercer la opción de compra, que es algo menos de un millón de euros. Y si e s posible les gustaría incluso rebajar esa cifra. Sí vuelve del Granada Dani Ojeda tras acabar su cesión.
Además, el Lega está pendiente de si sube el Málaga, porque si vuelven a Primera tienen una opción de compra de un millón de euros por Koné y una opción de compra de 15 millones por En Nesyri.
Que el Deportivo suba o no influye en el futuro de Juanfran Moreno, porque si sube, la opción de compra del Leganés es de 2 millones de euros y si no suben el lateral queda libre.
Si el Albacete no sube a Primera, el Leganés ya ha preguntado por la situación del portero Tomeu Nadal.
Y por último, el fichaje de Juan Muñoz lo va a cerrar el Leganés entre el jueves y el viernes por un millón y medio. Entre los flecos que faltaban por cerrar eran que el jugador quería tres años y el Leganés le ofrece cuatro, pero no habrá problema para llegar a un acuerdo. Además, en Alcorcón quieren cerrar el traspaso antes d ela venta del club a los americanos.