MERCADO | El Leganés es uno de los cuatro equipos de Primera que han preguntado al Girona por Bono

Tras el descenso del Girona, varios jugadores van a salir y uno de los primeros que se va a marchar es el portero Yassine Bounou, «Bono» y ahí es donde entra en juego un Leganés que busca portero porque el 30 de junio no tendrá ninguno en propiedad.

El Leganés y otros tres equipos de Primera, además de un club un alemán y otro turco (Fenerbahce), ya se han puesto en contacto con el Girona para saber su precio y su situación. El guardameta marroquí tiene contrato hasta 2021 con el Girona pero su cláusula es de 5 millones de euros, una cantidad atractiva para un portero con experiencia ya en Primera y que va a ser titular en la Copa de África con Marruecos. Precisamente esa competición va a marcar un antes y un después en el futuro de Bono, porque la idea es decidir cuál será su nuevo equipo antes de que finalice la Copa de África e incluso antes de su comienzo si fuera posible. El torneo africano empieza el 21 de junio y finalizará el 19 de julio para las dos selecciones que jueguen la final. Marruecos debuta el 23 de junio ante Namibia y el Leganés arrancará su pretemporada el día 4 de julio.

Bono podría convertirse en el cuarto jugador marroquí que juega en Butarque en las últimas temporadas, después de El Zhar (2017), Amrabat (2017/18) y En Nesyri (2018/19). Además, el último pichichi del Lega coincidirá con Bono en Egipto y ese contacto puede ser una buena baza a jugar desde Butarque.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s