El CD Leganés ha preguntado por la situación de Sergio Álvarez, el portero del Celta

sergio alvarez

El Leganés busca portero en propiedad y se está moviendo ya en el mercado. En Pucela dan por hecho que Cuéllar jugará en el Real Valladolid la próxima temporada (a mi me dicen desde Valladolid que no está firmado, pero sí que está todo apalabrado). Si Cuéllar se va y Lunin vuelve al Real Madrid, en Butarque solo quedaría Andrés Prieto, que tiene opción de seguir dos años más, pero ahora mismo no le ven como el portero titular.

Lunin tiene la opción de seguir cedido un segundo año, pero no veo yo al Madrid dejándole otro año en Butarque después de haber jugado solo 4 partidos. Para quedarse, debería presionar el propio Lunin y que el Lega le prometiera ser el titular.

Como hemos contado en SER Deportivos, ante esta situación y por si acaso, el Leganés está tanteando ya porteros y ha preguntado por la situación de Sergio Álvarez, el portero del Celta. Sergio tiene contrato hasta 2019 con otro opcional, así que existe la opción de que pueda resolver su situación en este mes de junio y no cumplir ese año de contrato opcional que le queda en Balaídos.

Aunque empezó la temporada de titular, jugó 13 partidos en Liga y encajó 22 goles, actualmente es el suplente de Rubén Blanco. Ahora mismo está centrado en salvar al Celta y decidirá su futuro a partir del 30 de junio y en esa fecha Leganés tiene opciones de ser su destino.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s