¿Qué piensan en el Leganés de las declaraciones de Quique Setién?

En el Leganés tienen por Quique Setién el respeto que él no ha tenido con ellos y la humildad que le ha faltado al técnico del Betis. Y ni en público ni en privado, van a decir nada más allá de que están muy contentos por el partidazo y por la victoria y con estar 6 puntos por encima del descenso, ellos van a seguir a lo suyo y respetando todas las opiniones.

En la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Betis (3-0), Pellegrino ha sido tan caballero como educado y solo ha respondido que “hay que sacar pecho por lo que somos sin tener vergüenza”.

Luego, en la zona mixta, Juanfran ha dicho que “el Leganés quiere jugar a lo que juega el Leganés y no a lo que juega el Betis, respetamos todos los estilos y felicito a los que juegan bien teniendo el balón”.

Y en el vestuario, no han gustado nada esas frases de Setién y algunos jugadores han aprovechado las RRSS para responder. Por ejemplo, Rodrigo Tarín, ha escrito que están “orgullosos con nuestro estilo y siempre con todo el respeto del mundo a nuestros rivales”. Recio  ha puesto “victoria importante y muy merecida a nuestro estilo”. Y Jonathan Silva ha tuiteado “Seguir por este camino con humildad”.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s