NOTICIAS | Las últimas horas del Leganés están siendo frenéticas: Reyes, Rolan, Santos, Juanfran, Eraso, Navarro y Prieto

rolan y santos.JPG

El central mexicano DIEGO REYES, ya está en Madrid. Va a pasar reconocimiento médico y después de cerrar los últimos detalles va a firmar por el Leganés, cedido por el Fenerbache hasta final de temporada, sin opción de compra. Pero luego, si todo va bien, me consta que se puede plantear con el Fenerbace que continúe en verano. Pero ahora mismo hay un problema y es que el Leganés no puede inscribir a Diego Reyes hasta que libere una plaza de extracomunitario y ahí es dónde viene lo complicado.

En las oficinas del Leganés hasta se han planteado dejar sin ficha a Szymanowski.

En el caso de MICHAEL SANTOS, el jugador tiene ofertas y está dispuesto a irse, pero el Leganés no quiere que salga y menos si es al Rayo, porque no se quiere reforzar a un rival directo.

En la otra opción pasa al revés, el Leganés quiere que se vaya DIEGO ROLAN, hay varios equipos interesados pero el Deportivo no lo está poniendo fácil. Y es que están enfadados desde que en el verano se enconó la cesión de Juanfran por el tema de la amortización de este año (que el Depor quería que lo pagara el Leganés y al final no lo consiguió). El Depor solo dará facilidades con una contraprestación económica. Por esta misma razón es complicado que salga JUANFRAN, a pesar de que tanto el Leganés como el jugador están por la labor de que se vaya para firmar a Marc Navarro, tal y como cuenta Javi Martín el Diario AS. Por el lateral del Watford ha habido interés, pero no oferta todavía.

Y a la vez, hay una operación que puede desatascar esta operación y es que JAVI ERASO se vaya cedido al Deportivo (en Coruña están interesados, aunque no el jugador ni el Lega) y el Leganés incorpore a otro centrocampista en estos últimos días de mercado. Eraso tiene otra opción para seguir en Primera si finalmente sale del Leganés y es esperar a que el Alavés saque a Dani Torres y marcharse al conjunto vitoriano.

Y además, Diego Reyes no es el único en llegar, porque en las próximas horas van a hacer oficial el fichaje del portero ANDRÉS PRIETO, que viene gratis, porque acababa contrato el 30 de junio, va a firmar lo que queda de esta temporada con opción a dos más y esta mañana ya ha entrenado con el número 13.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s