NOTICIA | El Leganés cede a Dani Ojeda al Granada hasta final de temporada y sin opción de compra

(publicada el 11 de enero 2019)

Tras varias semanas de negociación, el Leganés ha cerrado en las últimas horas la cesión de Dani Ojeda al Granada hasta final de temporada y sin opción de compra. El extremo canario se convierte en la tercera salida del conjunto pepinero en este mercado de invierno, tras las marchas de Mauro Dos Santos y Jon Ander Serantes.

El acuerdo con los nazaries es total desde hace unos diez días, pero para cerrar la operación en el Leganés han preferido esperar hasta que pasara el partido de ida de los octavos de la Copa del Rey, es entonces cuando Pellegrino ha dado el visto bueno a su salida. El OK definitivo lo ha dado El Flaco en la mañana de este viernes tras reunirse con Felipe Moreno Jr.

La del Granada no ha sido la única oferta que ha tenido Dani Ojeda. Hasta diez equipos de Segunda se han interesado por él, en la puja se quedaron dos o tres, pero el Granada ha apostado muy fuerte por Dani. Y no solo en España, también varios equipos internacionales han preguntado al Leganés por Ojeda, que ha podido irse a jugar a Italia, Bélgica, Portugal o Japón. La oferta nipona era de hecho muy potente económicamente.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s