El dilema con los cedidos por el Deportivo

Foto @CDLeganes

Una de las “patatas calientes” que tiene que resolver el Leganés en este mercado de invierno es la situación de los dos cedidos por el Deportivo de La Coruña: Juanfran y Rolan.

Los dos están cedidos con opción de compra (1 millón por el lateral y 8 por el atacante), pero ahora mismo sería más posible la devolución de ambos jugadores en este mes de enero que la opción de ejecutar esas cláusulas.

Por lo que sé, Juanfran no tendría problema en cumplir su contrato hasta el 30 de junio, pero también está dispuesto a salir si va a seguir sin jugar habitualmente como a principio de temporada. Y Rolan, hace tiempo que no entra en los planes de Pellegrino y no está jugando lo que esperaba.

Son dos de los casos a los que se refería el técnico (junto a Santos y Sabin) de cedidos que podrían volver a su club de origen en el mercado invernal para adelgazar una plantilla con superpoblación. Como lateral derecho puede jugar también Tarín (y no haría falta fichar) y en banda y arriba ya está disponible Arnáiz (por lo que tampoco es urgente incorporar).

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s