El Leganés planea ya el mercado de invierno

Foto del @CDLeganes

Como contamos el pasado viernes en SER Deportivos (16/11/2018), el Leganés empieza a pensar ya en el próximo mercado de enero y en como aligerar el excedente de plantilla (Pellegrino tiene 28 jugadores). Ahora mismo en Butarque se plantean la posible salida de dos o tres jugadores en el mercado de invierno para poder incorporar refuerzos que mejoren lo que hay.

Uno de ellos es Mauro Dos Santos, ya que el central no cuenta para Pellegrino y este lo ha dicho ya varias veces públicamente. Le quiere el Zaragoza para sustituir la baja por lesión de larga duración de Grippo.

Podría haberse marchado incluso ya, pero como acaba contrato en junio el Leganés ha pedido traspaso y el Zaragoza, ahora mismo, económicamente, no se puede permitir pagar así que habrá que ver si en enero, Mauro rescinde o se marcha cedido para ahorrar ficha y dejar una plaza libre.

Aunque la intención del Leganés es que siga, otra de las posibles salidas es la de Javi Eraso, que ha estado siete partidos en la grada después de haber sido titular en las cuatro primeras jornadas de Liga. Ha vuelto a entrar en el once en Girona en el último partido, pero me consta que si de aquí a enero Eraso siguiera sin jugar con Pellegrino el jugador estudiaría las posibles opciones que tenga para seguir jugando en Primera.

Y la tercera salida está por ver, pero puede ser hasta en la portería, a la espera de lo que decida el Real Madrid con Lunin. Un movimiento que puede influir en las futuras decisiones de Jon Ander Serantes, porque el portero de Baracaldo está dispuesto a escuchar ofertas para salir, pero si se fuera Lunin podría hacer oídos sordos a todas las llamadas que le lleguen.

De todos modos, queda mes y medio y seis partidos por medio (5 de Liga y 1 de Copa), así que las situaciones actuales pueden cambiar.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s