MERCADO | El Leganés está interesado en Seferovic, delantero del Benfica y ex de la Real Sociedad

seferovic

El Leganés tiene dos fichas libres y además de un mediocentro busca reforzar cualquier posición si se presenta una buena oportunidad. El Lega se ha interesado en la cesión, a cambio de pagar todo su salario, de Haris Seferovic, el delantero del Benfica que en la temporada 2013/14 jugó en la Real Sociedad. La idea es que refuerce la posición de segundo delantero por detrás de Guido Carrillo.

En principio, el club portugués no quiere vender, no al menos hasta saber si dejan encarrilada la ida de la eliminatoria de la previa de Champions que juegan hoy ante el Paok. El delantero suizo de origen bosnio no cuenta para el Benfica, aunque hoy martes está convocado para el partido de Champions ante el Paok por las bajas de Jonas y Castillo. Si con las ausencias en ataque Seferovic no juega todo puede cambiar.

La negociación con el Benfica no va a ser fácil, aunque el jugador puede ayudar, porque recordemos que el Leganés plantó a los lisboetas cuando ofrecieron 8 millones por Gabriel y el Lega pidió 15.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s