En Huracán conocen que el Leganés ha preguntado al entorno del portero Marcos Díaz por su situación para saber qué posibilidades hay de incorporarlo.
El arquero tiene una cláusula de 5 millones de dólares (4,3M€) pero acaba contrato en cinco meses, así que si quieren sacar algo a cambio es el momento de vender. Me consta que Huracán le dejaría salir por una cantidad de entre 1 y 2 millones de euros. Además, el club argentino contrató este pasado martes a Fernando Pellegrino y esperan cerrar otro guardameta antes de que cierre su mercado este jueves 9 de agosto. De hecho, negocian por Augusto Batalla, un portero por el que ha preguntado también el Leganes y por el que todo apunta que irá cedido a Tigre.
Para dejar salir a Marcos Díaz no hay tanta prisa, porque para salidas tienen hasta que el 31 de agosto cierre el mercado español.
El único problema es que ahora mismo es extra comunitario y el Leganés cuenta con ya con cuatro fichas de extranjeros, pero según me informan desde Argentina está tramitando el pasaporte europeo. Lo que no me confirman es la fecha en que podrá obtenerlo.