A Marcelino le gusta Gabriel para el Valencia y Asier lo quiere ya para la Real, pero el Leganés pide su cláusula

gabrielvalencia

A Gabriel Appelt Pires le ha salido una nueva novia. Le gusta mucho a Marcelino para el Valencia. Este interés se suma al de la Real Sociedad, Asier Garitano no se resigna a perder a uno de sus jugadores insignia y quiere al brasileño cuanto antes en Donostia.

¿Cuál es el problema? El dinero. EL Leganés no cede, en Butarque exigen la cláusula de 20 millones de euros si quieren llevarse al jugador con más calidad de su plantilla. Ahora mismo, no hay negociación posible. Solo el pago de la cantidad firmada en la sede la Liga haría posible su salida. Primero lo dijo la presidenta, Victoria Pavón en SER Deportivos: «el que quiera a Gabriel y a Rico que pague su cláusula«. Y Txema Indias lo repitió este lunes en una entrevista con «Mundo Deportivo» en San Sebastián.

Para el Valencia a día de hoy no es un jugador prioritario, porque acaban de pagar 2 millones por Uros Razic y 25 millones por Kondogbia, dos jugadores que se desenvuelven en la misma zona que Gabriel. No están dispuestos a desembolsar 20 millones por un jugador que no sería indiscutible en el once por mucho que le guste a Marcelino. Los chés, primero tienen que vender por 45 millones de euros antes del 30 de junio y después, lanzarse otra vez al mercado. Si el Leganés cede, en julio pueden volver al ataque con la intención de negociar.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s