El Leganés tiene que buscar un nuevo preparador físico y un entrenador de porteros

662x372a_10092924pellegrino-y-cuerpo-tecnico

Mauricio Pellegrino viene solo con dos de sus ayudantes, Xavier Tamarit y Carlos Compagnucci, los dos que le acompañaron en el Southampton. Así que el Leganés va a tener que buscar un preparador físico y un entrenador de porteros para completar el cuerpo técnico .

¿POR QUÉ NO VIENEN DAVID RODRÍGUEZ Y LÓPEZ VALLEJO CON PELLEGRINO?

  • David Rodríguez, el preparador físico que acompañó a Pellegrino en el Alavés, está trabajando con la selección de Qatar y va a seguir allí.
  • Además, tampoco viene con el técnico argentino: Jesús López Vallejo, que fue su preparador de porteros en el conjunto vitoriano. López Vallejo va a seguir trabajando en la Federación Española de Fútbol.

¿POR QUÉ SE ALARGÓ LA NEGOCIACIÓN DEL LEGANÉS CON PELLEGRINO?

  • Durante la negociación, Pellegrino hizo fuerza para que López Vallejo viniera al Leganés, el Lega en principio se oponía porque ya tiene a Carlos Sánchez. La incorporación de Vallejo fue uno de los escollos que alargó el acuerdo. Además, López Vallejo, al principio, tampoco estaba por la labor de venir a Butarque y cuando quiso venir ya era tarde.
  • Que la negociación se haya alargado más días de los esperados también ha influido la duración del contrato. El Leganés quería dos años y Pellegrino solo uno. En medio de la negociación se cruzó el Girona, que le ofreció más dinero a Pellegrino que el Lega, pero como el acuerdo ya estaba cerrado ambas partes cedieron, Pellegrino renunció al dinero y el Leganés aceptó un año de contrato.
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s