Mauricio Pellegrino viaja a Madrid para reunirse el jueves con el Leganés

pellegrino CT

El entrenador argentino Mauricio Pellegrino conversa con su cuerpo técnico y abogado después del juicio contra el Alavés. / Cadena SER

Pellegrino se reunirá este jueves con el Leganés, acompañado de su representante Horacio Rossi y de Carlos Compagnucci, uno de sus ayudantes. El entrenador argentino ha estado durante la mañana del miércoles en Vitoria porque tenía un juicio con el Alavés, ya que le adeudaban las primas de la permanencia y la Copa del Rey de hace dos temporadas. Tras el juicio han abandonado Vitoria para venir a Madrid y acercar posturas y ver si pueden cerrar su incorporación al equipo pepinero, que le hizo una oferta justo hace dos semanas para sustituir a Asier Garitano.

A estas horas, Pellegrino tiene dudas, pero gran parte de su cuerpo técnico quiere venir al Leganés. Él mastica la decisión en un hotel de Madrid.

Cómo he contado en estos últimos días la decisión de entrenar al Lega es única y exclusivamente de Pellegrino.

El Leganés tiene una prisa que no acucia al entrenador argentino. Si me consta que a Pellegrino y su cuerpo técnico les han hablado bien del Leganés y de sus dueños y consideran que es un buen sitio para trabajar.

Mañana jueves se puede avanzar en la negociación o despedirse y punto final

Pellegrino ha estado en los juzgados de Vitoria con su representante, Horacio Rossi y su cuerpo técnico (Xavier Tamarit, Carlos Compagnucci, David Rodríguez y Javier López Vallejo).

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s