El Eupen va a ejecutar la opción de compra por Koné y pagará un millón de euros el Leganés

kone.jpg

Koné ya se ha despedido del Eupen y espera volver pronto. Y es que, por lo que sé, todo apunta a que el equipo belga va a ejecutar la opción de compra que había estipulada en su cesión y pagará un millón de euros al Leganés para fichar al jugador en propiedad, que tiene contrato con el Lega hasta 2021. Ahora mismo el jugador está de vacaciones en España, esperando el movimiento desde Bélgica.

Koné es feliz en el Eupen. Allí ha jugado todo, ha sido importante y se siente querido. Makelele está encantado con él. Además, el costamarfileño tiene familia en Bélgica, algo que él valora mucho. Aunque como contó Javi Matrtín en el As hay otros equipos belgas que se han interesado por Koné, su intención es seguir en el Eupen, porque es donde ha vuelto a sentirse futbolista.

La operación es tan buena para el jugador como para el Leganés, ya que con el millón de euros prácticamente recuperaría la inversión que hizo cuando le fichó del Racing de Santander. Y ahora podría invertir ese dinero en lo tres delanteros que ahora mismo necesita.

insakone.png

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s