El CD Leganés está interesado en David Carmona, el lateral derecho del Sevilla Atlético

carmona

Ya sin Asier Garitano, el Leganés planea la próxima temporada, con el objetivo de contar con dos jugadores en cada posición. Una de las prioridades ahora mismo es incorporar un lateral derecho. Ya que se quedan sin ninguno. Zaldua vuelve a la Real Sociedad tras su cesión, Tito acaba contrato y no va a renovar (salvo que el nuevo técnico quiera) y Bustinza ya es central, no lateral (y más si Mantovani no renueva).

El Leganés ha preguntado por varias jugadores que han destacado esta temporada en Segunda. Y está interesado en David Carmona, el joven lateral derecho del Sevilla Atlético. El jugador de 21 años tiene contrato con el filial hasta el 30 de junio de 2019 y una clausula de 1,5 millones de euros, pero el descenso a Segunda B puede facilitar su salida.

Carmona debutó en Primera con el Sevilla el 14 de mayo de 2016 ante el Athletic de Bilbao, con derrota por 3-1. Además, fue titular en los dieciseisavos de Copa ante la SD Formentera. Y es internacional, ya que ha entrenado con la Selección española en las categorías sub 16 y sub 17 y ha competido con la sub 19 y la sub 21.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s