Koné solo quiere volver al Real Oviedo si sale cedido a Segunda

koné.jpg

El Leganés quiere fichar un delantero, pero para eso primero tiene que reducir la nómina de atacantes en su plantilla.

El delantero que más cerca tiene ahora mismo su salida es Mamadou Koné. El costa marfileño tiene varias ofertas de Segunda, pero él solo quiere volver al Real Oviedo si baja una categoría. Si no es al equipo de Anquela prefiere jugar en el extranjero, donde hay equipos que se han interesado por él.

Ahora mismo, el Leganés está negociando con el Oviedo su cesión. El único problema es el porcentaje de ficha que va a pagar cada uno hasta final de temporada. Aunque los ovetenses se van a hacer cargo de casi todo el sueldo si quieren al jugador. El Leganés no ha impuesto ninguna cláusula de mínimo de partidos obligatorios a jugar porque creen que va a tener minutos. Las conversaciones siguen adelante y según me cuentan si todo va bien la cesión puede cerrarse en los próximos días.

En verano, el Leganés no le dejó sale al Levante (que presentó incluso una oferta por escrito), porque no quisieron reforzar a un rival directo. Por eso, ahora el Lega quiere facilitar la salida de Koné y sobre todo que juegue tras casi un año en blanco.

GUERRERO. Más parada está la posible salida de Miguel Ángel Guerrero. El Leganés prefiere vender. El problema es que el delantero casi no ha jugado últimamente, salvo en Vigo ante el Celta, no parece que vaya a jugar en Copa este jueves, y eso hace que ninguno se decida. Están moviendo sus opciones en el extranjero porque en Segunda se reducen. El Albacete estaba interesado, pero la llegada de Javier Acuña descarta a Guerrero en el equipo manchego. La semana pasada, el Córdoba también preguntó por él, pero no pasó de un mero interés por su situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s