EL CD Leganés tiene la intención de dar tres o cuatro bajas en enero

guerrero

La intención del CD Leganés es dar tres o cuatro bajas en enero. Una es obligatoria, porque Jon Ander Serantes cedió su ficha para que pudieran inscribir a Amrabat antes del cierre del mercado. Y el portero tiene la promesa de ser inscrito a principios de enero.

¿Quién puede salir del Leganés durante este mercado?

MIGUEL ÁNGEL GUERRERO. El delantero no juega desde la llegada de Amrabat. Y el 9 titular es Beauvue. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018 con opción a un año más. Sus agentes ya han hablado con el club y hay equipos en España y un equipo griego que están interesados en el de Borox, así que el Leganés puede buscarle una cesión o hasta intentar sacar algo de dinero antes de que se marche gratis en junio.

KONÉ. Prácticamente no ha jugado. El delantero costa marfíleño es propiedad del Leganés y tiene contrato hasta 2021. Muchos equipos de Segunda están interesados en su cesión y al Leganés le interesa que juegue y tenga minutos. Ahora mismo, el equipo más interesado en su cesión es el Zaragoza, pero los problemas económicos que tienen los maños hacen complicada la operación.

kone2

JOSÉ NARANJO. Muchos le ponen en la rampa de salida en enero. Está cedido por el Genk. Su marcha es complicada por varios motivos. El primero es que él no solo no quiere irse, sino que su objetivo es que el Leganés haga efectiva su opción de compra el 30 de junio, tal y como nos contó hace unas semanas en SER Deportivos. Ahora mismo está teniendo minutos. Y además, ya jugó con el Genk en las primeras jornadas de Liga y el reglamento no permite jugar en tres equipos en la misma temporada. Así que su única salida es volver al Genk. Y él no quiere.

ERIK MORÁN. Es propiedad del Leganés hasta 2018, acaba contrato y no está teniendo mucha presencia. Como ha contado nuestro compañero del Diario As Javi Martín el AEK de Atenas de Manolo Jiménez está interesado en su cesión. Pertenece a la misma agencia de representación que Asier Garitano. Yo veo difícil su salida.

Si salen tres o cuatro, inscribirán a Serantes y habrá que rellenar los huecos que quedan. Así que hay trabajo en Butarque estas Navidades.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s