Ha llegado el momento de la despedida …

 

cerrado por vacaciones

Tras una larga temporada, es el momento de la despedida. Sí, como los futbolistas que abandonan su equipo. Pero en mi caso, no me voy de la SER, solo de vacaciones.

No me equivoco si digo que, por diversos motivos, la primera temporada de mi Lega en Primera ha sido la más dura y larga de toda mi vida y por eso, necesito descansar y desconectar de todo. Más que nunca. Es lo que necesito y es lo que quiero hacer. Se lo debo a mucha gente importante que me ha echado en falta durante el curso. Ahora me falta lo más difícil: ¿seré capaz de hacerlo? Me gustaría que dentro de diez días me preguntaran por el próximo fichaje del Leganés y yo pudiera responder. “No tengo ni idea”. Sería maravilloso.

Si quiero recuperar y volver con fuerza ahora me toca desaparecer, espero que lo entendáis. Y si no, …. bueno, es lo que toca.

¿Imagináis pasar el verano sin twitter, sin WhatsApp, desconectado y feliz? Esa es la idea. Bajar el ritmo al menos. Sé que no voy a ser capaz, pero lo necesito.

¡Qué paséis unas felices vacaciones y nos leemos al inicio de Liga!

PCVACAS.jpg

Responder

